100 CARTONES GRATIS

Cirsa Bingo nos propone un Bingo sencillo de jugar, ha tenido en cuenta los detalles necesarios para que el usuario se sienta cómodo, como una pantalla donde se puede visualizar todo, chat para compartir el juego con amigos, ofertas y juegos para hacer todo más divertido y también para que podáis jugar más tiempo sintiéndote cómodo y sobre todo sin necesidad de gastar mucho dinero.
Cirsa te ofrece la promoción de Barra Libre de Bingo donde podrás jugar al bingo sin tener que gastarte ni un euro. Lo único que tienes que tienes que hacer es entrar en la Sala OZIO o en la Sala Versalles, y juegas. Así de simple. Además puedes hacerlo hasta 70 veces al día en partidas gratuitas cada cuarto de hora y ganando hasta 2.5€ para participar en otras partidas de bingo. Lo único que tienes que hacer es elegir tus cartones y si cantas bingo te llevas más cartones para jugar en cualquiera de nuestras salas, donde podrás ganar dinero real.
Juega todos los días a las 11:00 y a las 21:00 y no te olvides, no te costará ni un solo euro jugar, es total, completa y fantásticamente gratis. El juego lo ponemos nosotros y las ganas, por supuesto, las tienes que poner tú. Esta promoción solo está disponible en la Sala Roja.

Publicado el 24 de enero de 2013